Comparar listados

La seguridad y los pequeños del hogar

La seguridad y los pequeños del hogar

¿Te encuentras en esa maravillosa etapa de ampliar la familia? Traer una nueva personita a este mundo cambia por completo las rutinas familiares y muchas veces conduce a la búsqueda de un entorno seguro y alegre para dar una cálida bienvenida al nuevo integrante del hogar. El principio base para cambiar tu vivienda debe ser la seguridad en el crecimiento y desarrollo de tu pequeño.

Desde Comprarcasa Murcia Sur Inmobiliaria estamos comprometidos para encontrar la mejor propiedad que se ajuste a tus necesidades.

El nuevo hogar

Al momento de tener a tu bebé en casa lo que más se necesita es ser práctico en todo lo que hagas; para eso la mejor opción  son los espacios amplios, así podrás amueblar el lugar donde el bebé pasará la mayor parte de su tiempo, puesto que los utensilios indispensables hay que alcanzarlos rápidamente. Debes saber que las primeras semanas o meses de esta nueva vida vienen acompañados de insomnio y días rutinarios, pero como todo pasará y solo serán un recuerdo.

 

Cuando tu pequeño o pequeña vaya ganando independencia en sus movimientos y lo veas gatear, levantarse y empezar a dar sus primeros pasos, necesitarás un espacio seguro, libre de barreras y divertido para jugar. Te recomendamos viviendas con diseños abiertos que integran varios ambientes y ofrecen buena visibilidad desde cualquier punto para vigilar sin problema al pequeño caminante.

Consejos para el mobiliario

Las tendencias que hoy en día se imponen en la educación y crianza para primera infancia buscan un bienestar desde la perspectiva del niño o niña, es decir, hay que ver el mundo desde su tamaño. Los pequeños se sentirán más a gusto con camas a su altura para poder subir y bajar sin ayuda; también será de provecho los estantes y armarios donde puedan alcanzar sus juguetes y su ropa sin problema. Todo esto les beneficiará en su desarrollo e independencia futura.

Si tienes objetos que no sean aptos para que los niños jueguen con ellos, te recomendamos los ubiques en estanterías donde ellos no puedan llegar. Igualmente asegura los cajones y gabinetes para que no se abran fácilmente, así evitaras sorpresas futuras. Finalmente recuerda anclar a las paredes los muebles grandes, para reducir posibles accidentes.

 

Esperamos que estos consejos te sean de ayuda en esta nueva etapa.

img

inmotools

Artículos Relacionados

Newsletter Inmobiliaria noviembre 2021

En esta nueva revista inmobiliaria del mes de noviembre contamos con los mejores temas...

sigue leyendo

¿Cómo puedo vender un inmueble heredado?

Al pensar en el proceso de venta de una vivienda normal, puede resultar algo complicado por todos...

sigue leyendo

Gran oportunidad para los jóvenes murcianos, una financiación del 100% de la vivienda es posible

Si eres joven menor de 35 años es tu momento para comprar vivienda, el Gobierno de la Región de...

sigue leyendo

Únete a la discusión

×